Bienvenida a estudiantes de Posgrado 2018-I


El viernes 2 de marzo se realizó el acto de Bienvenida a los Estudiantes Admitidos en los Programas de Posgrados de la Facultad de Ingeniería para el I periodo de 2018.

Un total de 94 nuevos estudiantes empezaron su proceso de formación en la Facultad, 33 en programas de Especialización, 45 en programas de especialización y 16 en doctorado, quienes gracias a su excelencia académica ingresaron a nuestros programas.



La mesa principal de este acto estuvo conformada por el señor decano de la Facultad, profesor Carlos Arturo Lozano Moncada; el Vicedecano de Investigaciones y Posgrados, profesor Diego Fernando Manotas Duque; y la vicedecana académica, profesora María Helena Pinzón Cárdenas.



El acto de bienvenida empezó con palabras del señor decano de la Facultad, Carlos Arturo Lozano Moncada, quien dio un saludo a los presentes y empezó mencionando la importancia de la investigación en la Facultad, resaltando que ellos, los nuevos estudiantes de posgrado, son los principales precursores de esta tarea. Para terminar, les dio una felicitación por hacer el esfuerzo de continuar con su formación académica.  



Continuando con el acto, el Vicedecano de Investigación y Posgrados, profesor Diego Fernando Manotas Duque, dio un saludo de bienvenida e hizo una presentación con aspectos importantes de los programas de posgrados de la Facultad de Ingeniería. En la presentación se recalcó la importancia que tiene estudiar un posgrado en la Facultad de Ingeniería de la Universidad del Valle. El profesor Manotas comento acerca de los dos nuevos doctorados en los que se está trabajando desde la Facultad, Doctorado en Bioingeniería y el Doctorado en Ingeniería Mecánica para ser puesto en marcha y que ampliaran de buena manera la oferta de nuestra Facultad en Programas de Posgrado en región. La velada se cerró con un cóctel de bienvenida para los asistentes al acto.

La Facultad de Ingeniería quiere dar una cordial bienvenida a 94 nuevos estudiantes esperando que su transcurrir en nuestra institución sea de completo agrado.

Comentarios