Ampliación de plazo para la inscripción al Diplomado Ciencia de Datos: Data Mining 2017

La Escuela de Estadística de la Universidad del Valle amplia el plazo para la inscripción al Diplomado en DATA MINING, hasta el 18 de septiembre de 2017.

No lo pienses más e inscríbete


El Data Mining (Minería de Datos) se presenta en la actualidad como una nueva alternativa que permite explorar grandes bases de datos, de manera automática o semiautomática, con el objetivo de encontrar patrones repetitivos, tendencias o reglas que expliquen el comportamiento de los datos en un determinado contexto. Esto con el fin de que puedan usarse para predecir comportamientos futuros, transformando los datos en conocimiento proactivo, para la toma de decisiones de empresas públicas y privadas, científicos, universidades, entre otros.

Teniendo en cuenta su relevancia, la Escuela de Estadística de la Universidad del Valle, tiene el gusto de invitar a participar en el Diplomado en Ciencia de Datos: Data Mining, a todas las personas interesadas en el tema, especialmente a todos los profesionales que tengan interés en el aprendizaje de metodologías para la exploración y análisis de grandes volúmenes de datos.



Inscripciones

Fecha de Inicio: Septiembre 21 de 2017*

Para conocer más detalles sobre el diplomado puede hacer click Aquí

Inscripciones: junio 30 de 2017 a septiembre 18 de 2017.

Este diplomado se ofrece cada cierto tiempo y tiene una excelente respuesta por parte de la comunidad universitaria, por tal motivo queremos resaltar que el cupo es limitado, por lo tanto le invitamos a realizar su inscripción lo más pronto posible. En esta ocasión, se realizarán descuentos para instituciones públicas o privadas: por 5 inscripciones o más se dará un descuento del 7 % sobre el valor de la tarifa a pagar por cada inscripción.



* Esta fecha está sujeta a la inscripción del Cupo Mínimo para dar inicio al Diplomado.


Comentarios