La Escuela de Ingeniería Eléctrica y Electrónica prepara la ‘XVI Jornada Regional de Electrónica’


En el marco de la celebración de sus 70 años, la Escuela de Ingeniería Eléctrica y Electrónica extiende, junto con el Programa Académico de Tecnología en Electrónica, la invitación a estudiantes universitarios y de colegios, profesionales y empresas del sector industrial relacionadas con los diferentes campos de acción de la electricidad y la electrónica, para que sean partícipes de la ‘XVI Jornada Regional de Electrónica’ que se realizará el viernes 2 y el sábado 3 de junio de 2017, en la que se espera la asistencia de más de 500 participantes.

Un poco de historia…

En junio de 2002 se lleva a cabo la primera jornada regional a cargo de la sede Buga, que se convierte en el punto de partida de este gran evento, que año tras año, abre las puertas de la Escuela de Ingeniería Eléctrica y Electrónica para mostrar a la región el resultado del trabajo académico y la creatividad de sus estudiantes.

Conferencias, seminarios, exposiciones empresariales, proyectos académicos, concursos en electrónica, robótica y automatización; son el grupo de actividades que conforman este gran evento de carácter técnico y académico. Con su desarrollo se pretende lograr la interacción entre el sector académico y el sector productivo.

En versiones anteriores este evento ha contado con la participación de empresas relacionadas con el sector eléctrico y otros sectores, tales como Microcircuitos, Kamati, Café águila roja, Imder Palmira, EPSA, CONALTEL, Casa Toro Automotriz, Suconel, Lynks Ingeniería, Cenicaña, Equipelco, Gintecc, Gers, Innovatronics, Metronika, Supermercados Cañaveral.

Esta versión se llevará a cabo en el Coliseo Alberto León Betancourt, los Auditorios 1, 2, 5 y en la Plazoleta de Ingeniería de la Universidad del Valle, campus Meléndez. Los estudiantes de las Sedes Regionales y de la Ciudad Universitaria Meléndez que estudian Tecnología en Electrónica deben realizar previa inscripción para el evento. Para los empresarios y estudiantes de Colegios que deseen escuchar las ponencias y participar de las muestras empresariales la entrada es libre. ¡No te lo pierdas!

Puede ver el Portafolio del Evento Aquí


Más Información:
Teléfono: (057 2) 3212100 Ext: 2378 - 8402

Comentarios