Festival de Talentos de la Facultad de Ingeniería

Foto Cortesía: Karlos Sanchez Fotografo

La Semana de Ingeniería 'Retos de la Ingeniería en el Posacuerdo' organizada por la Facultad de Ingeniería de la Universidad del Valle, contará con una actividad cultural y artística en la que se elegirá el mejor talento de la Facultad, mediante los aplausos y la participación del público asistente.

El Festival de Talentos '#IngenieríaUV tiene Talento' se realizará el día 21 de octubre de 2016 de 4:00 p.m. a 6:00 p.m. en la Plazoleta de Ingeniería. Podrán participar estudiantes, profesores, egresados y funcionarios de la Facultad de Ingeniería, quienes mostrarán sus talentos y artes. Esta es una gran oportunidad para que quienes se desempeñan normalmente en otras actividades, pero que les gusta expresarse a través del arte, demuestren a toda la comunidad universitaria los dones especiales con los que han sido premiados.

Ese día cada uno de los participantes que resulten elegidos deberán invitar sus amigos para que los acompañen y los ovacionen. De esta forma, mediante la elección del público se le otorgará un reconocimiento al acto favorito del Festival de Talentos.

Los participantes que se inscriban en el siguiente enlace https://goo.gl/forms/SZDeJ8hAUgVPU1hD3 serán considerados para participar en la selección de los 10 actos que se presentarán en el Festival de Talentos. Una vez se registren, a través de la cuenta de Facebook de la Facultad de Ingeniería se publicarán los aspirantes, por quienes podrán votar y los 10 actos con mayor número de like tendrán el privilegio de presentarse ante el selecto público de Univalle.
  • Las inscripciones son hasta el 16 de septiembre de 2016.
  • Las votaciones inician el 17 de septiembre y van hasta el 7 de octubre de 2016. 
Con el Hashtag #IngenieríaUVtieneTalento se compartirán fotos y noticias sobre el Festival de Talentos.

Esta será un actividad en la que toda la comunidad universitaria se reunirá a compartir en un espacio de sana y pacífica convivencia. Una gran oportunidad para divertirse y demostrar que en la Facultad de Ingeniería formamos profesionales integrales.

Para Tener en Cuenta…

* Los grupos o parejas que vayan a participar, pueden hacerlo siempre y cuando uno de los integrantes pertenezca a la Facultad de Ingeniería de la Universidad del Valle.
* Este no es un concurso puesto que no cuenta con un jurado evaluador.

Comentarios