Elavio 2016


Elavio 2016 (Escuela Latinoamericana de Verano en Investigación Operativa) se realizará del 9 al 13 de mayo de 2016 en Cali, Colombia. 

ELAVIO es una escuela de verano promovida por ALIO (Asociación Latino-Iberoamericana de Investigación Operativa y apoyada por IFORS (Federación Internacional de Sociedades de Investigación Operativa). Las Escuelas de Verano de Investigación Operativa están dirigidas a jóvenes investigadores y estudiantes de posgrado (de doctorado y maestría) de países latino-iberoamericanos, interesados en las áreas de Investigación Operativa, Ingeniería de Sistemas y Matemáticas Aplicadas (excepcionalmente también se aceptan estudiantes de pregrado con desempeño destacado).

Las universidades anfitrionas serán la Universidad del Valle (Escuela de Ingeniería Industrial) y la Pontificia Universidad Javeriana (Departamento de Ingeniería Civil e Industrial) dos de los principales centros de investigación científica en la región y el país. El evento también es coorganizado por la Universidad de Medellín (Departamento de Ciencias Básicas) y la Universidad de Antioquia (Departamento de Ingeniería Industrial).

Fecha límite para envío de postulaciones: 7 de diciembre de 2015. 


IFORS y EURO ofrecen becas que cubren los gastos de viaje de participantes de países afiliados a la Asociación.

Más Información: 





Comentarios